martes, 20 de diciembre de 2016

Si no fuera por tu sonrisa.


Si no fuera por esa sonrisa no sé si podría levantarme cada día, si no fuera por esa sonrisa quizá no sabría que eres feliz. 
Necesito ver cada día esa sonrisa, necesito ver el brillo en tus ojos, necesito saber que eres feliz, necesito saber que al menos algo hacemos bien, que todos nuestros intentos de que seas cada día mejor siempre son con el fin de que seas feliz. 
Si vas a una excursión, si vas al colegio, si te vas con Any o te vas con los abuelos, con papá, con quien sea... pero me mandan una foto y sale tu imborrable sonrisa, entonces, sé que estás feliz, sé que no pasa nada por habernos separado durante ese pequeño espacio de tiempo. 
Eres tan agradecida, a cada gesto de cariño (y hasta de indiferencia), contestas con amor, con un abracito, un beso, un golpe, un salto... Cuando cocinamos algo en casa lo recibes con aplausos, cuando llega el autobús del cole le haces la danza de la alegría.
Eres un regalo, que Dios te bendiga y te guarde a mi lado siempre. Gracias por ti, Francina.

2 comentarios:

  1. Dios te bendice, Francina. Y a ti, también, Ruti. Y con vosotras, nos bendice a todos los que estamos cerquita. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Dios por ella y por todos los que estais a nuestro lado!

      Eliminar